¿Como Comprar?

Paso #1, Puedes pedir una cotización en cada página de los productos que tenemos, en caso de que no encuentres el modelo, puedes enviar un email a ventas@servidoresnas.com.mx con el modelo que estás buscando y la capacidad en discos duros.

Paso #2 Nosotros te vamos a enviar una cotización que incluye los costos desglosados de los productos, tiempo de entrega, así como nuestros datos fiscales y de pago, abajo de este párrafo también los puedes encontrar.

Paso #3 Nosotros tenemos diversas formas de pago, Transferencia Bancaria, Pago con tarjeta de credito y debito que puedes realizar en nuestras oficinas o vía tu portal de banco, aceptamos CheckPlus como método de pago si así lo deseas.

Paso #4 Una vez realizado el pago, si el producto lo tenemos de entrega inmediata, solo te pedimos 4 horas para armarlo configurarlo y dejarlo a punto, si la entrega es a varios días, nosotros cada Lunes Miércoles y Viernes te mantendremos informado mediante email.

Paso #5 Mientras llega tu equipo contigo, te pedimos que nos envíes a contabilidad@gedatek.com tus datos fiscales y de pago, para acelerar el proceso de facturación.

Paso #6 El envio es gratuito dentro de la CDMX, fuera de ella se tiene que cotizar el envio o saber si tu deseas pasar por el(los) equipos.

Paso #7 Una vez tengas tu equipo, avisanos para programar la capacitación e instalación, recuerda que es GRATIS.

Paso #8 Cuando nos des OK de que todo está correcto, te enviaremos una póliza de soporte que ampara tu servicio con nosotros sin costo alguno, el periodo de soporte gratuito puede ir de 4 a 7 años, dependiendo el equipo que adquiriste.

NOTA: Antes de pagar, verifica que este en stock los equipos cotizados.

NOTA 2: En ocasiones los fabricantes llegan a dar apoyos a distribuidores en equipos comprados en forma de proyecto “NAS+DISCOS+”, revisa con tu ejecutivo si es el caso de tu proyecto, ya que en caso de adquirir partidas de forma individual, no necesariamente aplica el descuento.

Soporte incluido

Todo equipo NAS vendido por nosotros, incluye:

  • Entrega del equipo armado y configurado.
  • Capacitación y puesta a punto en sitio si es en la Ciudad de México sin costo, o apoyo remoto fuera de la Ciudad de México, si requiere apoyo en sitio fuera de la Ciudad de México, favor de ponerte en contacto con tu ejecutivo.
  • 4, 5 o 7 años de soporte incluido dependiendo del modelo. Todo el soporte se da de forma remota utilizando herramientas tipo TeamViewer, Telefónico o vía chat.
  • El soporte se da de Lunes a Viernes de 10am a 5PM.
  • Si requieres soporte en sitio o una póliza que ampare Fines de Semana u horario diferentes, favor de ponerte en contacto con tu ejecutivo.

Instalación incluida

Todo equipo NAS vendido por nosotros, incluye:

  • Creación de carpetas compartidas a modo de capacitación o de uso real.
  • Creación de usuarios a modo de capacitación o de uso real.
  • Integración en la red del usuario.
  • Instalación de software de respaldo y de sincronización a modo de capacitación o de uso real para el usuario.
  • Integración en plataforma de videovigilancia (Si fuera el caso).
  • Integración en plataforma de virtualización (Si fuera el caso).
  • Integración en servidores cluster (Si fuera el caso.)
  • Creación de cuenta para acceso remoto.
  • Creación de volúmenes RAID.

FORMAS DE PAGO

Te ofrecemos varias formas de pago, para adaptarnos a tu empresa y a su liquidez.

Transferencia Bancaria

Banco BAN BAJIO

  • Cuenta: 192977380201
  • A nombre de: GEDATEK S de RL de CV
  • CLABE: 030180900011481585
  • RFC: GED160817Q28

Banco BAN BAJIO DOLARES

  • Cuenta: 192977380401
  • A nombre de: GEDATEK S de RL de CV
  • CLABE: 030180900014318600
  • RFC: GED160817Q28

Dar como referencia tu # de cotización.

Pago con tarjeta Débito o Crédito.

Utilizamos el sistema de pagos PayU* para aceptar pagos con tarjeta de debito y credito con las principales entidades bancarias.

Solicita tu linea de pago a tu ejecutivo que te envio la cotización.

El pago en Oxxo puede tardar hasta 2 días en procesarse.

Existe un cargo del 5% en pagos con tarjeta.

CONDICIONES COMERCIALES

  1. La vigencia de la cotización para productos es de 3 días hábiles, si son servicios es de 20 días hábiles.

  2. Los precios expresados en este sitio web, son para darse una idea del precio de los productos, los precios pueden variar dependiendo de la paridad de dolar, disponibilidad del fabricante y lugar de importación.
  3. El precio real y oficial del producto se obtiene al solicitar una cotización formal a nuestros agentes de ventas, en ocasiones pueden ser menor o mayor al reflejado en este sitio web.
  4. Para productos importados o mayores a $5,000.00 MXN, se debe cubrir con un 100% del costo del mismo, en caso de que el cliente cancele la compra, habrá una penalización del 20% del anticipo pagado, en caso de haberse cubierto en su totalidad no habra devolución del importe pagado.

  5. En devolución de productos, GEDATEK S de RL de CV, otorgara al cliente una nota de crédito por el valor del producto devuelto.

  6. En caso de adquirir la unidad NAS y los discos duros, la unidad se entregará PRE- Configurada, lista para ser utilizada después de sacar de la caja.

  7. La unidad y todos los componentes cuentan con 1 año de garantía con GEDATEK S DE RL DE CV y los apoyamos a tramitar garantías extendidas si es necesario.

  8. El equipo puede ser entregado de manera gratuita en la CDMX o bien puede ser recogido en nuestras instalaciones: Lago Bolsena #245, int 101, Anahuac 1 secc, Miguel Hidalgo.

  9. Para servicios de capacitación con precio menor a $10,000.00 e instalaciones, se debe cubrir el 100% del costo del servicio, para ser agendado.

FACTURACIÓN

Nuestro sistema de facturación trabaja de la siguiente manera:

  1. Las facturas de equipos nacionales se generan los días 15 y 30 de cada mes, dependiendo el periodo en el que el cliente adquiere el producto, (Primer Quincena o Segunda Quincena).
  2. Las facturas de equipos importados se generan en el momento que el equipo llega al país, para tomar el número de serie y el pedimento si es requerido por el cliente, en caso de que el equipo no llegue en el mes corriente, el ultimo dia del mes se generara una factura provisional para que el cliente tenga modo de comprobar a su contabilidad el pago, una vez teniendo el equipo, se cancela la factura provisional y se genera la definitiva con el numero de serie, el cliente puede decidir si quiere quedarse con la factura provisional como definitiva.
  3. Si el cliente requiere la factura por anticipado para generar el pago, se deberá liquidar dicha factura en las sucesivas 72 horas o antes de que termine el mes en caso de aplicar.